Facebook
RSS

Nuevo boton send de facebook para tu web o blog

-
Codisource

El botón Enviar permite a los usuarios enviar fácilmente el contenido con sus amigos. La gente tendrá la opción de enviar su URL en un mensaje a sus amigos de Facebook, a la pared grupo de uno de sus grupos de Facebook, y como un correo electrónico a cualquier dirección de correo electrónico. Mientras que el botón igual que permite a los usuarios compartir contenidos con todos sus amigos, el botón Enviar le permite enviar un mensaje privado a sólo unos pocos amigos.

El mensaje incluirá un enlace a la URL especificada en el botón de enviar, junto con un título, la imagen, y una breve descripción del enlace. Puede especificar lo que se muestra por el título, la imagen y la descripción mediante el uso de etiquetas meta Abrir Gráfico.

para entrar a facebook developers



El botón Enviar requiere el SDK JavaScript.
Obtener un botón combinado igual y envío

Puede implementar el botón de enviar por su cuenta, pero si usted también quiere un botón en su sitio, usted puede agregar simplemente enviar = true como un atributo de la versión XFBML del botón igual. Esto hará que el botón igual que el botón Enviar y uno junto al otro. Encontrar la documentación en la página de botón igual.

Solo tienes que escribir tu url y despues get code copias el codigo y lo pegas en tu archivo html de tu pagina o de tu blog




ejmplo de boton


Si el contenido de codisource te gusta por favor dale +1 o compartelo en facebook




Compartir

Leave a Reply