Facebook
RSS

Sistema operativo Ubuntu

-
Codisource

Ubuntu es un sistema operativo mantenido por Canonical y la comunidad de desarrolladores. Utiliza un núcleo Linux, y su origen está basado en Debian. Ubuntu está orientado en el usuario promedio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y mejorar la experiencia de usuario. Está compuesto de múltiple software normalmente distribuido bajo una licencia libre o de código abierto. Estadísticas web sugieren que el porcentaje de mercado de Ubuntu dentro de "distribuciones linux" es de aproximadamente 49%, y con una tendencia a subir como servidor web.


Ubuntu es libre. Siempre ha sido y siempre lo será.Desde el sistema operativo a las actualizaciones de seguridad, almacenamiento de software.

Ubuntu es rápido en cargar, fácil de usar, disponible en la mayoría de las lenguas y accesible a todos.

aplicaciones de Ubuntu son libres y de código abierto - así que usted puede compartir con quien tu quieras, tantas veces como quieras.

Ubuntu viene con soporte completo y todo tipo de servicios disponibles en todo el mundo.
En Ubuntu puedes tener varios escritorios al mismo tiempo

Ubuntu es creado por los desarrolladores de código abierto, porque creemos que todos deben tener acceso a las mejores tecnologías posibles.

Esta comunidad global apasionada trabaja en conjunto para evolucionar continuamente los mejores sistemas del mundo y luego ponerlos a disposición de todo el mundo, totalmente gratis.




Descargalo desde la pagina oficial 

Nota: el archivo de la pagina oficial es una imagen iso para no que marlo en un cd usa este software VIRTUAL CLONE DRIVE




Si el contenido de codisource te gusta por favor dale +1 o compartelo en facebook


Compartir

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    les gusta el huevo

  2. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿O necesita préstamo para un propósito de emergencia? Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a una tasa de interés del 2% a individuos y organizaciones corporativas, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Leave a Reply