Facebook
RSS

invitacion a google +(plus) nueva red social

-
Codisource

Hola en estos momentos me encuentro probando la red social de google que google +(plus) solo deja tu email en la parte de abajo y te enviare una invitación



Google ha presentado Google+, su nueva red social. Según ha publicado la compañía en su blog oficial, el proyecto Google Plus tiene como objetivo “unir personas sin la rigidez de las actuales herramientas en Internet”. De momento, el invento solo puede usarse bajo invitación.

Este proyecto de red social de Google nace para competir con las grandes redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti o Linkedin tras no haber obtenido los resultados esperados con sonados fiascos como Google Buzz o Google Wave. La red social tendrá cuatro áreas bien diferenciadas: Circles, Sparks, Hangouts y Mobile.



Con la aplicación Circles (Círculos) los usuarios podrán, según Google, “compartir lo que importa, con la gente que más importa” … “Queremos conectar a la gente con otras personas, sólo en determinados momentos, pero con la posibilidad de escuchar a todos al mismo tiempo”. Se trata en definitiva de una aplicación para compartir selectivamente con los círculos de amistades deseados.




Para ver cómo funciona da click en este enlace gogle +


Si el contenido de codisource te gusta por favor dale +1 o compartelo en facebook








Compartir

One Response so far.

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Leave a Reply