Facebook
RSS

likebox en tu blog o web

-
Codisource

redes sociales


Como agregar like-boxa tu página web o blog es una de las herramientas más importantes de facebook developers en esta caja aparecerán todas tus publicaciones, se mostraran en los muros de las personas a las que les gusta tu pagina de facebook,
 como por ejemplo si tu entras al facebook  de hpublicity y le das en la opción de me gusta todas mi publicaciones  aparecerán en tu muro y en el de todas aquellas personal a las que les guste tu pagina.

Como quedaría al finalizar todos los pasos

Una de las primeras condiciones es que debe ser una página de anuncio no puedes crear esta like-box para tu pagina normal de facebook




Bien comencemos si no tienes una página en facebook muy aparte de la normal comenzaremos por crearla
 Inicia sesión en su cuenta normal de facebook y da click en esta parte.

Te aparecerá crear pagina o algo parecido, en mi caso me aparece crear una insignia del perfil por que ya tengo mi pagina.






Ya que hayan creado su página como por ejemplo la mía que es esta, vamos a la parte de arriba y copiamos la URL que esta de rojo(parecida a esta : http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Hpublicity/147250338627754?v=wall)



Lo siguiente que tenemos que hacer es entrar a facebook developers(desarrolladores)


Lo siguiente que tenemos que hacer es entrar a facebook developers(desarrolladores) y borrar el texto que está en esta parte y ahí es donde debemos pegar la URL que anteriormente copiamos de nuestra pagina


Ya para finalizar vamos a dar click en Get code para obtener nuestro código el código se mostrara de esta forma copiamos las dos partes(iframe y xfbml) y las pegamos en donde queramos que aparezca  nuestra nueva like box.

 



Compartir

Leave a Reply